;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:43

Cultura

Cultura. La exposición Van Gogh Alive llega a la CDMX este 2020

Dentro de muy poco podrás disfrutar de las pinturas más famosa de Van Gogh como La Noche Estrellada, El Café de Noche y El dormitorio en Arles

La exposición Van Gogh Alive llega a la CDMX este 2020

La exposición Van Gogh Alive llega a la CDMX este 2020 / Van Gogh Alive México

Mexico City

Si eres amante del arte esto puede interesarte; en 2020 llega a la CDMX la exposición de uno de los artistas más relevantes de la historia Van Gogh Alive México, una experiencia multisensorial que ha sido de las más visitadas en el mundo.

Dentro de muy poco podrás disfrutar de las pinturas más famosa de Van Gogh como La Noche Estrellada, El Café de Noche, El dormitorio en Arles o de cualquiera de sus autorretratos.

También te puede interesar: Misterios de Da Vinci siguen vivos a 500 años de su muerte: Ricardo Camacho

Esta exposición contará con decenas de proyecciones de alta definición y gráficos en movimiento en grandes pantallas, para que la experiencia sea más significativa todo esto será acompañado con sonido envolvente de calidad cinematográfica.

Por si fuera poco también Van Gogh Alive México contará con varias fragancias (lavanda, limón ámbar, salvia silvestre) que evocarán los ambientes de Arles Saint Rémy and Auvers-sur-Oise, lugares donde Van Gogh creó algunos de sus cuadros.

Esta exposición contará con decenas de proyecciones de alta definición y gráficos en movimiento en grandes pantallas / Van Gogh Alive México

También te puede interesar: Homenajean a Vicente Fernández en vida

Es una exposición que ha visitado 45 ciudades de cuatro continentes y en 2020 será la primera vez que se presentará en la Ciudad de México. Hasta el momento no se tiene una fecha exacta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad