#Hora25Mx

Misterios de Da Vinci siguen vivos a 500 años de su muerte: Ricardo Camacho

La creatividad del artista italiano se celebró brindando al público diversas actividades culturales y exponiendo las obras de grandes maestros

México

El doctor Ricardo Camacho, curador general del Festival Internacional da Vinci habla para el programa Hora 25 con Primitivo Olvera sobre la comemoración de la muerte de uno de los más grandes exponentes de la cultura en el mundo.

Ricardo Camacho nos da a conocer algunos datos curiosos sobre las obras más importantes de Leonardo Da Vinci como son La Mona Lisa y La Última Cena y sus arduas investigaciones sobre a la anatomía del cuerpo humano. Obras que han sido celebradas en todo el mundo y sobrepasado los tiempos.

La figura de da Vinci, continúa vigente al igual que sus obras, de ahí el homenaje recientemente hecho en la Ciudad de México, con el Festival Internacional, en el que la creatividad del artista italiano es la inspiración, que permitió al público acercarse a diversas actividades culturales y a las obras de grandes maestros de la plástica mexicana como Félix Cuevas, Von Gunten, Manuel Felguérez, entre otros.

Cargando