UNAM lanza convocatoria para licenciaturas en modalidad a distancia

Este sistema te permite estudiar sin que tengas que asistir diariamente a la escuela en dado caso de que trabajes o vivas muy lejos de la UNAM

UNAM lanza convocatoria para licenciaturas en modalidad a distancia

La UNAM lanzó la convocatoria para los aspirantes al Concurso de Selección Noviembre 2019 a nivel Licenciatura en el sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Este sistema te permite estudiar sin que tengas que asistir diariamente a la escuela en dado caso de que trabajes o vivas muy lejos de las instalaciones de la Universidad.

También te puede interesar: Carlos, el estudiante más pequeño de la UNAM denuncia bullying de maestros

Esta modalidad cuenta con 23 licenciaturas de septiembre 2019 y el examen se realizará del 9 al 17 de noviembre y los resultados se publicarán el 22 de noviembre.

Los requisitos que debes de tener para poder participar son los siguientes: Tener un promedio mínimo de 7.0 en el nivel bachillerato

Contar con el puntaje mínimo que pide la carrera que hayas solicitado

También te puede interesar: Quien diga que hace cine para sí mismo miente: González Iñárritu

Aquí te dejamos la convocatoria para que estés al tanto del instructivo completo y así no olvides algún trámite.

Pero por el momento aquí te daremos algunas fechas en las que debes de realizar algunos trámites para poder participar en esta modalidad

Del 23 de septiembre al 29 de septiembre de 2019, podrás registrarte para el concurso. Es importante que estés muy atento al momento de capturar tus datos para evitar gastos extras.

También te puede interesar: Detienen a presunto porro por agresión a estudiantes en CU

Del 23 al 30 de septiembre, será necesario que imprimas tu ficha de depósito, que solo es válida para el concurso en que es emitida, es personal e intransferible y en ese periodo hasta las 15:59 horas del lunes deberás realizar el pago.

Del 25 al 27 de septiembre es para aclarar si tienes dudas sobre el registro al examen, deberás acudir al Local de Registro de Aspirantes, ubicado en avenida del Imán 7, en Ciudad Universitaria. En un horario de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 18:00 horas.

También te puede interesar: Aprende inglés gratis en la UNAM

Del 25 de septiembre al 2 de octubre será necesario que imprimas tu cita para acudir a la toma de fotografía, firma y huella digitalizada.

Del 10 al 13 de octubre en estas fechas únicamente estará disponible en el sitio la opción para que imprimas tu boleta- credencial y también podrás obtener el croquis de la sede donde realizarás tu examen.

Del 9 al 17 de noviembre será las fechas para realizar el examen

22 de noviembre en esta fecha e darán a conocer los resultados que podrás consultar aquí con tu Boleta- Credencial, que deberás conservar.

Cualquier duda respecto a la convocatoria y de las fechas podrás consultar aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir