;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:42

Autoridades analizarán empresas y propiedades; no las tengo: Bartlett

Autoridades analizarán empresas y propiedades; no las tengo: Bartlett

Autoridades analizarán empresas y propiedades; no las tengo: Bartlett(FOTO: Cuartoscuro)

México

Como inventadas calificó el director de Petróleos Mexicanos, Manuel Bartlett, las empresas reflejadas en el reportaje de Carlos Loret de Mola que indica que señaló que el funcionario oculta su relación con 12 que se encuentran a nombre de familiares.

En conferencia de prensa, enfatizó que no posee ninguna empresa y ninguna posesión más allá de sus declaraciones patrimoniales que ya entregó a la Secretaría de la Función Pública.

“Eso es lo que van a analizar con todo detenimiento las autoridades, no tengo esas empresas son invenciones, no tengo ningún bien, ninguna posición más allá de lo declarado en mis declaraciones patrimoniales de cinco años que presenté y diez más porque mi vida ha sido transparente en todo momento”.

Explicó que no hizo mayor declaración sobre los bienes de su familia porque no tienen relación con los suyos y es que dijo, sus hijos son económicamente independientes desde hace diez años y en el caso de Julia Elena Abdalá, dijo, es económicamente independiente y su patrimonio es de méritos propios. Bartlett Díaz, reiteró su negativa a renunciar al cargo y enfatizó, no es protegido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tu crees que haya algún otro presidente que este aquí platicando con los interesados en la electricidad, n hay ninguno, por mi parte al contrario estoy sometido a lo que dispongan las autoridades con base en la ley y repito porque también se comenta, no estoy protegido por el Presidente, agradezco su confianza expresada en múltiples ocasiones pero sé que es implacable en contra de la corrupción”.

Sin embargo, recordó que el Primer Mandatario habló de una campaña orquestada en su contra, ante ello insistió en que su honorabilidad está por encima de cualquiera. El funcionario insistió que este más allá de un asunto de declaraciones es de análisis serio por parte de las autoridades a las denuncias que se han presentado en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad