;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:03

Tiroteos

Tiroteos. Caso Uruapan: captan el momento exacto del ataque en bar California Grill

Los hechos ocurrieron en el bar California Grill, cuatro personas perdieron la vida por arma de fuego y dos más fueron lesionadas

Caso Uruapan: captan el momento exacto del ataque en bar California Grill

Caso Uruapan: captan el momento exacto del ataque en bar California Grill / Especial

Mexico City

El ataque que ocurrió este 20 de septiembre en un bar de la ciudad de Uruapan, Michoacán, fue captado por cámaras de seguridad donde se ve el momento exacto en que terminan con la vida de varias personas.

Los hechos ocurrieron en el bar California Grill, cuatro personas perdieron la vida por arma de fuego y dos más fueron lesionadas.

También te puede interesar: Caso Plaza Artz: captan el momento exacto del ataque dentro de restaurante

Según los reportes preliminares indicaban que un grupo armado había perpetrado el ataque en ese establecimiento de la avenida Latinoamericana.

En el video que dura 32 segundos se puede observar a dos sujetos que disparan contra los clientes, en especial a una mesa que se ubicaba cerca de la entrada.

El ataque comenzó cerca de las 8:07:14 de la noche cuando un sujeto ingresa con un arma de fuego en mano y empieza a disparar contra los comensales.

También te puede interesar: Caso Artz Pedregal: revelan video de sospechosos disparando a policía

Entre los primeros disparos, posteriormente aparece un segundo atacante. Los responsables rematan a sus víctimas con armas cortas para después abandonar el lugar.

Entre las victimas está uno de los meseros, pues un poco antes del suceso servía unos tragos en una de las mesas y desafortunadamente pierde la vida.

Al punto se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, quienes aseguraron el área.

También te puede interesar: De esta manera hombre protege a su novia durante tiroteo en Dayton, Ohio

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que se implementó un operativo para intentar detener a los agresores, “los cuales serán investigados por las autoridades competentes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad