;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:49

Selección mexicana

Selección mexicana. México pierde el invicto con Martino tras tremenda goleada

Argentina derrotó de manera humillante a la Selección Mexicana

México pierde el invicto con Martino tras tremenda goleada

México pierde el invicto con Martino tras tremenda goleada(Getty Images)

Se acabó el invicto de Gerardo Martino al frente del Tricolor y de qué manera. Argentina goleó 4-0 a la Selección Mexicana y le dio un golpe de realidad al combinado nacional.

Ni el aficionado más pesimista imaginó lo que terminó sucediendo en San Antonio, Texas. Una verdadera pesadilla se vivió la noche del martes en el Alamodome y todo comenzó al minuto 17.

Tras una serie de errores en medio campo, Lautaro Martínez condujo el balón, ingresó al área y abrió el marcador con un disparo cruzado.

Apenas 5 minutos después, al 22, el mismo Lautaro se encargó de meter el segundo con un excelente contragolpe que arrancó desde su propia portería.

El Tricolor buscó acortar el marcador, pero un grotesco error de Carlos Salcedo le regaló un penal a la albiceleste al minuto 32. Leandro Paredes liquidó a Guillermo Ochoa y puso el 3-0 parcial.

Para empeorar las cosas aún más, en la recta final del primer tiempo, Lautaro le pintó la cara a Néstor Araujo y fusiló a Ochoa para conseguir su hat trick en tan solo 40 minutos.

Tras el paso por los vestidores, Martino ajustó con cambios, pero poco pudo hacer para revertir la desventaja tan abultada de la primera parte.

Argentina, con un equipo en teoría suplente, le pintó la cara a México, y otra vez, un equipo sudamericano, goleó al Tricolor en territorio norteamericano.

Un 4-0 que marcará al Tata como entrenador de la Selección Mexicana, y que sin duda, hizo recordar aquella triste tarde frente a Chile.

Se acabó el panorama color de rosa. Muchas cosas por mejorar y poco que rescatar. Lo único, la afición mexicana que siempre llena los estadios y no se merece una exhibición tan, pero tan lamentable

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad