;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:15

Administración AMLO

Administración AMLO. Felices e infelices en Informe de AMLO

Felices e infelices en Informe de AMLO

Felices e infelices en Informe de AMLO(Foto: captura de pantalla)

Ciudad de México

Sin que los acarrearan, unas cien personas se apostaron afuera del Palacio Nacional con el deseo de ver salir al presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego del mensaje por su primer Informe de Gobierno.

Sin embargo, sólo vieron el desfile de funcionarios, empresarios y los dirigentes de Morena que llegaron y se fueron tras escuchar una hora 40 minutos de mensaje presidencial.

Sin saber de quien se trataba en su mayoría los simpatizantes del presidente también le echaban porras a los invitados del primer mandatario, les gritaban: “estamos con ustedes, es un honor estar con Obrador”.

A la llegada de Manuel Bartlett, titular de la CFE unos le gritaba “corrupto”, pero se sobreponían las consignas de “adelante don Manuel”.

Muchas personas dijeron sentirse muy felices con el presidente LÓpez Obrador, pues consideraron que la inseguridad y el desempleo es herencia de los gobiernos pasados.

Otro más apuntaron que son infelices por la falta de inclusión, de oportunidades de trabajo y por haber desaparecido las estancias infantiles.

A diferencia de otros años, desaparecieron los impresionantes dispositivos de seguridad que se montaban los días del informe presidencial.

Justo cuando el Presidente daba su mensaje un grupo de chicas vestidas con mini atuendos, el llamado calzón cachetero, se robaron la atención y las miradas de todos, pues convocaban a las personas a practicar el Trek.

Al final, para otras personas el gobierno de AMLO no les hace felices ni infelices, hay violencia dicen, pero también esperanza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad