;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:52

INFORME DE GOBIERNO AMLO

INFORME DE GOBIERNO AMLO. Primer Informe de Gobierno AMLO 2019 | EN VIVO

Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es este domingo 1 de septiembre de 2019 en Palacio Nacional

Primer Informe de Gobierno AMLO 2019 | EN VIVO

Primer Informe de Gobierno AMLO 2019 | EN VIVO / CUARTOSCURO

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ‪llega a su primer Informe de Gobierno este 1 de septiembre con altos niveles de aprobación, pese a ciertas decisiones que han generado descontento entre los ciudadanos.‬

El presidente toma distancia con las formas de los anteriores gobiernos y se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México para rendir cuentas de su primer año al frente del Ejecutivo Federal.

El horario del discurso está planeado para iniciar desde las 11:00 a.m.

Lo podrás seguir en vivo por W RADIO en su transmisión especial con análisis y noticias de última hora. Conducirán Gabriela Warkentin y Enrique Hernández.

Temas posibles del Informe de Gobierno AMLO

Entre los temas que más se han comentado entre la población están los programas sociales, sobre todo las becas a estudiantes como la Benito Juárez para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Los beneficios de Jóvenes Construyendo El Futuro, otro de los programas sociales, también han tenido gran aceptación.

Sin embargo AMLO ha sido cuestionado durante su mandato por temas como el desabasto de medicinas, el cual le ha valido críticas en los últimos días por falta de tratamientos contra el cáncer en niños.

El tema de la economía mexicana es algo que ha dado mucho de que hablar pues según los datos del Inegi se tiene el 0.0% en el crecimiento económico de México en el segundo trimestre, y 0.2% creció en el primer semestre, comparado con los primeros seis meses de un año previo.

La política migratoria de AMLO ha sido errática y contradictoria. Empezó con una política de puertas abiertas y terminó con una política contención de la migración centroamericana a EEUU.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad