;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:41

Lanza British Council su oferta de exámenes y certificaciones

Más de 10,000 instituciones aceptan esta prueba como comprobación del nivel de inglés.

Lanza British Council su oferta de exámenes y certificaciones

Lanza British Council su oferta de exámenes y certificaciones(Foto Especial)

El British Council la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas, fortalece su oferta de exámenes y certificaciones -claves para estudiar, trabajar o vivir en el extranjero-, con la llegada del CD IELTS, una opción para que los aspirantes a esta prueba puedan realizarla en formato electrónico; es decir, podrán realizarla a través de una computadora para evaluar sus habilidades en: comprensión de lectura, comprensión auditiva y expresión escrita; en el caso de expresión oral, el ejercicio seguirá siendo en persona con un examinador cualificado. El examen IELTS refleja cómo una persona emplea el inglés para estudiar, trabajar y vivir en un entorno de habla inglesa.

"En la mayoría de países donde el inglés es el idioma principal tienes que demostrar tus habilidades en esta lengua, ya sea para solicitar trabajo o estudiar cursos universitarios. Exponer tus skills puede incluso ayudarte a conseguir un mejor empleo, un ascenso en tu país o a cumplir tus requisitos de inmigración", comenta al respecto Alejandro Gil, Gerente de Desarrollo de Negocios del British Council México.

El IELTS es el examen de inglés más popular del mundo. Fue desarrollado por los principales expertos globales en la evaluación de este idioma; su importancia radica en que es la prueba más segura y que sus resultados son aceptados en más de 10,000 instituciones, como universidades, gobiernos y corporativos. Este nuevo formato, disponible en el en el nuevo centro del British Council ubicado en Homero 418 (segundo piso), Colonia Polanco, ya está disponible, y contamos con otros centros de aplicación en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad