;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:42

Camioneta cae a barranco en Hidalgo; hay 8 muertos

Los fallecidos eran padres de los niños que forman parte de la orquesta infantil municipal.

Camioneta cae a barranco en Hidalgo; hay 8 muertos

Camioneta cae a barranco en Hidalgo; hay 8 muertos / FOTO: Especial

México

Esta mañana cayó una unidad Urvan en un barranco entre Zimapán y Tasquillo, Hidalgo, dejó ocho muertos y seis heridos de entre 25 y 51 años de edad, quienes se encuentran internados en el Hospital Regional Del Valle del Mezquital.

A la altura del kilómetro 97 de la carretera federal México-Laredo una unidad cayó a un barranco federal cerca de las 08:35 horas, por lo que arribaron los elementos de la policía estatal, bomberos y brigadistas de Protección Civil para atender la zona.

Por su parte, el gobernador Omar Fayad Meneses lamentó los decesos de los padres de los menores a través de su cuenta de Twitter, por lo que expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

El alcalde de Zimapán, Erick Marte Rivera, informó que una de las ocho víctimas mortales del accidente carretero, era su asistente personal que viajaba con los padres de los niños que forman parte de la orquesta municipal.

El edil confirmó que se identificó a su colaborador como una de las víctimas fatales del percance, mientras que las otras personas que fallecieron fueron padres de los niños de la orquesta municipal infantil, que se iban a presentar en un concierto, pero los infantes iban en otro transporte.

El munícipe dijo que los menores se presentarían por primera vez fuera del estado, por lo que después del incidente retornaron a Zimapán, donde son atendidos por sus familiares y personal del Sistema de Desarrollo Integral (DIF) de Zimapán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad