;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:02

VIRAL

VIRAL. “Yo soy Takesabroso”; negocio de tacos convierte publicidad en éxito viral

Un restaurante de tacos en Veracruz puso a bailar a Thanos para promocionar uno de los alimentos más amados por los mexicanos

“Yo soy Takesabroso”; negocio de tacos convierte publicidad en éxito viral

“Yo soy Takesabroso”; negocio de tacos convierte publicidad en éxito viral(Takesabroso)

“Yo soy Takesabroso”. Con esta frase un restaurante de tacos promociona su comida poniendo a bailar al invencible Thanos, el villano de la película “Avengers: Endgame”.

En Twitter el video de esta publicidad retoma una escena del filme más taquillero de la historia en la que el titán dice “Soy inevitable” y realiza el famoso chasquido. Seguido de este momento un señor aparece sosteniendo unos tacos declarando “Yo soy Takesabroso”.

El clip también muestra distintos alimentos como los fascinantes tacos, tortas o el trompo al pastor mientras Thanos baila una canción con mucho sabor.

A mi manera: El origen de los deliciosos tacos al pastor

Más de 5 millones de reproducciones ha logrado el tuit en casi 48 horas, además supera los 132 retuits y los 391 mil me gusta. El video no fue publicado propiamente por el restaurante Takesabroso, que según se lee en el comercial está ubicado en Boca Del Río, Veracruz.

El restaurante Takesabroso hizo viral su publicidad con Thanos

Este video lo subió la usuaria goingonajournie con un texto en inglés que se traduce como “Este es un anuncio real que hizo un verdadero restaurante en México”.

Revela spoilers de Avengers: End Game y lo golpean afuera del cine

En la fanpage del negocio la misma publicidad no ha tenido el mismo éxito pero aún así se ha viralizado al conseguir más de 800 mil reproducciones, rebasó los 26 mil compartidos y ha superado las 15 mil reacciones a 2 semanas de haberse publicado.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad