;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:16

Revela spoilers de Avengers: End Game y lo golpean afuera del cine

Los Vengadores pidieron no revelar el final de la película, pero un hombre no los escuchó y le fue muy mal

Revela spoilers de Avengers: End Game y lo golpean afuera del cine

Revela spoilers de Avengers: End Game y lo golpean afuera del cine(Especial)

Ni el mismo Thanos se atrevería a tanto, un hombre afuera de un cine se atrevió a gritar spoilers de Avengers: End Game a los fans que esperaban en la fila para ver la película. El resultado de esta escena fue un hombre atendido por personal médico tras una golpiza.

En medio de la fiebre por la última película del Universo Cinematográfico de Marvel, le ha dado la vuelta al mundo la imagen del hombre sentado en el piso atendido por un paramédico fuera de un cine de Causeway Bay, Hong Kong.

Especial

Medios asiáticos reportan que el hombre incluso el sujeto sangró por los golpes. Los fanáticos que esperaban por ver la película de tres horas estaban furiosos.

En un video Los Vengadores habían pedido no revelar momentos importantes de la película, mucho menos el final. Pero al parecer alguien no lo vio y acabó muy mal.

Avengers: End Game es la película número 22 de la historia que emprendió Marvel en las salas de cine desde 2008 con el estreno de Iron Man 1.

Han sido 11 años de mantener a sus fans al filo de las butacas durante los cuales ha sumado millonarias ganancias hasta convertirse en una de las sagas más taquilleras en la historia de la industria.

Sin imaginar el éxito al que llegarían, el plan de la compañía era llevar a la pantalla grande las historias de los distintos personajes para, en la marcha, reunirlos bajo una misma historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad