;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 15:59

CRISTIANO RONALDO

CRISTIANO RONALDO. Así es la fascinante mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella

Cristiano Ronaldo adquirió una lujosa propuedad en Marbella, al sur de España, por 1.5 millones de euros

Así es la fascinante mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella

Así es la fascinante mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella(Otero Signature Homes)

Los lujos que se da Cristiano Ronaldo a veces pueden llamar más la atención que su futbol y eso que junto con Lionel Messi se disputa el título del mejor futbolista del mundo. El astro portugués, estrella de la Juventus, ha sorprendido con la compra de una fascinante mansión en Marbella, España.

Ronaldo compró una propiedad, con la que muchos soñarían, en 1.5 millones de euros (más de 32 millones de pesos mexicanos); una cantidad que podría ser nada comparada con los 100 millones de euros que gana por jugar en el equipo italiano.

La propiedad forma parte de un condominio de 11 villas privadas ubicadas en la zona residencial The New Heights y además de contar con todas las comodidades que podrían esperarse tiene una increíble vista al Mar Mediterráneo.

La lujosa mansión también posee una bodega, jardín, gimnasio, sala de cine y una alberca con vista al mar. En el interior de la casa predomina el color blanco y su decoración es de lo más refinada sin exagerar en detalles.

Cristiano Ronaldo tendría como vecino en este exclusivo enclave para multimillonarios al ídolo de la UFC Conor McGregor. La villa fue desarrollada por la compañía inmobiliaria Otero ofreciendo al futbolista una nueva opción como casa de descanso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad