;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:15

Tiroteos

Tiroteos. De esta manera hombre protege a su novia durante tiroteo en Dayton, Ohio

Realmente Camryn Crowder de 24 años, fue todo un héroe pues salto sobre Brittany Dungey para protegerla de la lluvia de balas

De esta manera hombre protege a su novia durante tiroteo en Dayton, Ohio

De esta manera hombre protege a su novia durante tiroteo en Dayton, Ohio / Captura YouTube

Mexico City

Este hombre se ha llevada la admiración y el respeto de muchos, pues la acción que tuvo con su novia por tratar de salvarla ante el hecho de un tiroteo en Dayton, Ohio, es impresionante.

Realmente Camryn Crowder de 24 años, fue todo un héroe pues salto sobre Brittany Dungey para protegerla de la lluvia de balas, mientras caminaban por el popular distrito de vida nocturna en el centro de Dayton.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana del 4 de agosto y las imágenes pudieron ser captadas por una cámara de vigilancia.

"Giro la cabeza y veo a un tipo apuntando con un arma", dijo Crowder al Dayton Daily News, hablando sobre cómo protegió instintivamente a Dungey, con quien acaba de procrear una niña el mes pasado.

También te puede interesar: Paso del Norte; mexicanos crean nuevo corrido sobre tiroteo en Texas

Por un momento se quedaron inmóviles en el suelo, luego Dungey mueve su cabeza de derecha a izquierda para percatarse de cualquier cosa que los ponga en peligro.

“No creo ser un héroe, solo estaba haciendo lo que se suponía que debía hacer”, aseveró.

Después de asegurarse que era seguro, se ponen de pie y huyen de la escena. “Estaba bastante preparado para ello. Solo rezaba como si supiera, pase lo que pase, pasa en este punto '', agregó a la salida.

También te puede interesar: Trump debe parar venta de armas: hermana de víctima de El Paso

El tiroteo del domingo fue traumático para la joven pareja, que según las redes sociales, acaban de recibir a una niña en julio. Él declaró que se convirtió en un escudo humano para su novia sólo para asegurarse que ella no fuera baleada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad