ACCIDENTES DE TRÁFICO

#LadyPiñata desata su ira; mujer daña auto tras accidente de tránsito

Las redes sociales han bautizado como #LadyPiñata a una mujer que rompió los cristales de un auto tras un accidente automovilístico

#LadyPiñata desata su ira; mujer daña auto tras accidente de tránsito

El video de una joven llamada como #LadyPiñata se ha vuelto viral en las redes sociales y es que perdió la cabeza tras un accidente de tránsito. En un arrebato de ira tomó un artefacto similar a un tubo metálico con el que rompió los cristales del otro carro involucrado.

El choque habría ocurrido en calles de la alcaldía de Tlalpan y las imágenes también captaron cómo abordó una camioneta azul junto con una mujer y un varón adultos tras el ataque. El hombre de mayor edad fue quien condujo tras el altercado.

“Ya siéntese señora”; perdió la cabeza y destrozó un auto

La usuaria de Instagram babi_mll07 denunció el altercado; en la publicación detalló que la mujer de edad avanzada sacó una pistola antes de que la joven llamada #LadyPiñata golpeara su auto.

Por el quiebre de los vidrios sufrió lesiones en ojos, rostro y pecho, además presentó un golpe en el pómulo, de acuerdo a la publicación. También señaló que es menor de edad e incluso una patrulla estuvo antes del ataque.

"Lady Martillo" surge en redes sociales

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir