;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 11:03

Surge otra Lady: #Lady100Pesos o #LadyTepetapa

La joven que fue apodada en redes sociales como #Lady100pesos o #LadyTepetapa intentó en diversas ocasiones sobornar a los oficiales

Surge otra Lady: #Lady100Pesos o #LadyTepetapa

México

En redes sociales se ha comenzado a difundir el video de una joven de 18 años identificada como Lorena Daniela Aguirre, quien fue detenida por conducir en estado de ebriedad y estrellar su camioneta contra varios automóviles mientras conducía por la zona de Tepetapa, Guanajuato.

En el video, publicado por Guanajuato Canal 8, aseguran que los hechos ocurrieron el jueves 21 de abril, y que el accidente ocurrió cuando el vehículo esquivó a una persona que iba cruzando la calle.

Cuando se percataron del daño, los jóvenes a bordo intentaron darse a la fuga, pero terminaron estrellándose más adelante contra varios carros estacionados.

La conductora, que es la que aparece en el video, ha sido apodada como #Lady100Pesos o #LadyTepetapa o ya que intentó sobornar en varias ocasiones a los oficiales, además de argumentar que se “encontraba bien”.

En tanto, uno de los muchachos que también viajaban en la camioneta fue arrestado y trasladado al Ministerio Público, mientras que el otro logró darse a la fuga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad