El jueves se tendrá impacto ambiental de Santa Lucía: AMLO

Cuartoscuro / ()

Será el próximo jueves cuando la Secretaría de Medio Ambiente publique el resultado de Impacto Ambiental del aeropuerto en Santa Lucía, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su mañanera comentó que, aunque el documento ya se tiene listo, su administración esperará a saber qué otros recursos de amparo podrían surgir, ante el proyecto que tardará dos años y medio para hacerse realidad.

“El jueves se publica el manifiesto de impacto ambiental del Aeropuerto en Santa Lucía, de todas maneras, hay que esperar porque quien sabe cuántos amparos más para ir desahogando pero tengo que estar pendiente porque si me voy de vacaciones avanzan los conservas… en su plan para impedir que se lleve a cabo la transformación entonces tengo que estar ahí, pendiente, pendiente en todo”.

Semanas atrás el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriu, reconoció que se darse retrasos en la entrega del impacto ambiental podría ocurrir lo mismo en la construcción del aeropuerto aunque insistió que se prevé que a fin de este mes quede lista la resolución.

Cargando