;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:01

NFL

NFL. ¡Mark Sánchez se retira de la NFL!

El QB de ascendencia mexicana dice adiós a los emparrillados

¡Mark Sánchez se retira de la NFL!

¡Mark Sánchez se retira de la NFL!(@Mark_Sanchez)

El mariscal de campo de raíces mexicanas, Mark Sánchez, le puso punto final a su carrera dentro de los emparrillados tras ocho años en activo.

El QB quien fuera reclutado por los Jets de Nueva York en el 2009 dice adiós a los 32 años tras tener poca actividad con los Washington Redskins, su última escuadra en la NFL.

Los mejores años de Mark fueron con los Jets de Nueva York en donde en sus primeras dos temporadas llegó a las finales de la Conferencia Americana, en la primera en el 2009 cayeron ante los Indianapolis Colts comandados por Peyton Manning.

En el 2010 Sánchez regresó con los Jets a la misma instancia pero ahí fueron derrotados por los Steelers. Año en el que brilló en la postemporada al lanzar cinco pases de anotación.

En el 2011 ya no pudo meter al equipo a la postemporada y lanzó para 26 pases de touchdown, pero a pesar de estos números ya no se pudo mantener en los Jets para ser mandado con las Águilas de Filadelfia.

Con esta escuadra Mark fue suplente y solamente participó en 13 partidos, después pasó a los Dallas Cowboys donde sólo jugó 2 encuentros.

Mark Sánchez además pasó sin pena ni gloria, en escuadras como los Osos de Chicago, Broncos de Denver y su última escuadra los Pieles Rojas de Washington, donde solamente llegó para suplir a Alex Smith cuando se lesionó.

Así termina la carrera de Mark Sánchez, un mariscal de campo que tuvo un gran inicio pero que las lesiones y la falta de juego lo fueron mermando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad