;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:32

Exhiben en Los Pinos “narco joyas” que serán subastadas

Son 148 lotes integrados por una sola pieza aunque hay uno que trae 700 piezas: SAE.

Exhiben en Los Pinos “narco joyas” que serán subastadas

Exhiben en Los Pinos “narco joyas” que serán subastadas / Cortesía Alejandro Granados

Este domingo el Centro Cultural Los Pinos albergó una exhibición muy peculiar; las joyas que serán subastadas el próximo domingo 27 de julio.

Desde las 11:00 horas se abrieron las puertas del salón Venustiano Carranza al público en general pueda apreciar las joyas aunque no fueran compradores.

Entre las piezas sobresalen un reloj para caballero marca Piaget fabricado en oro blanco y con incrustaciones de diamantes, con un precio de venta de 2 millones 953 mil 700 pesos.

También se puede apreciar un juego de gargantilla pulsera y aretes en platino adornado con diamantes, con un costo de 938 mil pesos.

Así como un reloj de la marca Cartier que fue obsequiado a un funcionario público, quien lo entregó al SAE.

Entre otros se encuentran también artículos como plumas, anillos, pulseras, collares son exhibidos hasta que se subasten.

Algunas de las piezas fueron decomisadas a la delincuencia organizada y el gobierno espera recabar 30 millones de pesos, dinero que será destinado a la mejora de caminos en Michoacán y Colima informó en entrevista la Directora ejecutiva de comercialización de bienes muebles e inmuebles del SAE Nabiha Saade.

"El próximo domingo 28 de julio pues puedan ver las joyas que se van a estar subastando, incluso que la gente que quiera hacer una visita aunque no sean compradores que puedan conocer las joyas. Son 148 lotes la mayoría integrados por una sola pieza pero hay uno que trae 700 bienes", detalló la funcionaria del SAE.(Por Octavio García Ortiz)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad