;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:17

Peluquín cubría lo calvo y medio kilo de polvo blanco

En el aeropuerto de Barcelona la Policía Nacional detiene a hombre que intentaba traficar con auténtico dsifraz: un peluquín acompañado de un sombrero

Peluquín cubría lo calvo y medio kilo de polvo blanco

Peluquín cubría lo calvo y medio kilo de polvo blanco / Redes Sociales

Ciudad de México

En el aeropuerto de Barcelona se identificó a un hombre extraño por su nerviosismo, pero sobre todo, el peluquín que abultaba su cabeza lo detuvieron por el tráfico de estufacientes.

El pasado 18 de junio, la Policía Nacional identificó a un hombre que llevaba medio kilo de cocaína oculta en el doble fondo de su peluquín.

> Guardia Costera intercepta submarino con estupefacientes

En las fotografías se puede observar cómo lo abultado del peluquín sobre salía y además, de acuerdo con medios locales, el nerviosismo con el que actuaba lo puso en evidencia.

Aparentemente el hombre de aproximadamente 65 años de edad provenía de un vuelo de Colombia, uno de los países más frecuentes de los que se trafica.

> Cannabis como alimento

Según el medio La Vanguardia, los policías expresaron: “Su peluquín era muy curioso, pero los agentes de allí son muy expertos y se fijan sobre todo en la actitud. Les llamó mucho la atención lo nervioso que estaba al pasar el control de seguridad”.

La mercancía está valorada en 30 mil euros.

Por lo que al hombre se le imputó el delito contra la salud pública y se encuentra detenido a disposición de la Autoridad Judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad