Guardia Costera intercepta submarino con estupefacientes

Gracias a la captura lograron decomisar grandes cantidades de estupefacientes que estaría valuada en unos 569millones de dólares

Un video ha causado un gran impacto entre los usuarios de Twitter, pues la Guardia costera de Estados Unidos publicó un video en el que interceptan a un submarino en aguas internacionales del Océano Pacífico.

Gracias a la captura lograron decomisar grandes cantidades de estupefacientes que estaría valuada en unos 569millones de dólares.

Realmente es que la persecución fue como toda una película de acción, uno de los agentes guardacostas salta sobre la escotilla del submarino en pleno movimiento, la abre y puede verse a varias personas a bordo que levantan las manos en señal de rendirse, detuvieron a cinco que eran los encargados de transportar los narcóticos

Cabe destacar que el operativo pudo realizarse tras dos meses de investigaciones y trabajo de campo.

La operación fue realizada el pasado 18 de junio aunque las autoridades apenas se encargaron de darle difusión en redes sociales de esta captura.

Un portavoz del Área del Pacífico de la Guardia Costera de los Estados Unidos, explicó que estos hombres estaban realmente preparados pues construir una nave de ese tipo es demasiado caro, además de que se debe ser demasiado discreto para evitar ser sorprendidos.

Cargando