¡ Toma tus previsiones las marchas no descansan ni el fin de semana !

Se tienen programadas cuatro movilizaciones para este domingo

¡ Toma tus previsiones las marchas no descansan ni el fin de semana !

Este domingo se tienen contempladas cuatro movilizaciones sociales que complicarán la vialidad en las alcaldías de Iztapalapa, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, por lo que autoridades capitalinas te recomiendan anticipar tu salida a fin de evitar contratiempos en tu desplazamiento.

Para este día, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México prevé a las 09:00 horas la presencia de elementos de la Policía Federal en Anillo Periférico 85, colonia Chinampac, alcaldía Iztapalapa.

}En su cuenta @C5_CDMX en Twitter señaló que a las 11:00 horas integrantes de la Organización "Amo a México marcharán del ngel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, al Palacio Nacional, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A la misma hora, se prevé una concentración de inconformes en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República, colonia Tabacalera, en Cuauhtémoc.

Además, a las 12:00 horas miembros del Movimiento para Salvar el Clima-Ciudad de México se manifestarán en el Museo Nacional de Antropología e Historia, que se ubica en Paseo de la Reforma, Polanco, en Bosque de Chapultepec Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo. (Por Octavio García Ortiz)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir