;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:48

La app TuLotero otorga por 2a vez la bolsa millonaria de Melate Retro

La app TuLotero otorga por 2a vez la bolsa millonaria de Melate Retro

La app TuLotero otorga por 2a vez la bolsa millonaria de Melate Retro(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Un usuario de la aplicación TuLotero.mx se convirtió en el ganador de la bolsa de Melate Retro de 5,300,000 de pesos en el sorteo 946 llevado a cabo el pasado sábado 22 de junio.

Se trata de la segunda vez en la historia que el boleto ganador de la bolsa de Melate Retro se vende a través de una aplicación móvil.

Es el premio más grande dado por una aplicación móvil en México.

El ganador compró su boleto de forma segura el día 19 de Junio desde la App TuLotero, tres días antes del sorteo, eligiendo por modo “automático” los números que resultaron ser la combinación ganadora. Tales números fueron: 06, 08, 18, 21, 23, 32, algo muy curioso es que el 21 y el 06, dos de sus números ganadores coinciden con la fecha de inicio de Solsticio de Verano que ocurrió un día antes del Sorteo.

Adicional a ello se le sumó un premio menor de $21.51 MXN al obtener 3 números premiados en la jugada extra que seleccionó.

El usuario descubrió haber sido ganador de la bolsa de $5,300,000 al recibir la llamada del equipo de TuLotero para guiarle sobre el proceso del cobro de su premio.

Esta grata noticia la recibió en compañía de su hijo mientras esperaban en la fila para comprar las palomitas y ver la película Toy Story 4.

Si bien la app también cuenta con un sistema de notificación instantánea que informa a los ganadores al terminar cada sorteo, el usuario no se había percatado aún de haber ganado, por lo que se quedó en shock al confirmarle cuanto había ganado.

El ganador aún se encuentra asimilando que tendrá una nueva vida, pero en una entrevista en exclusiva para TuLotero.mx comentó que no tiene pensado dejar de trabajar y que “parte de mi premio lo voy a compartir con mi padres y abriré un fideicomiso para mi hijo que es especial”.

El cobro de premios es anónimo, y sin comisiones.

TuLotero.mx reparte premios todos los días, miles de ellos superan los $9,999 pesos cada semana.

Esta es la segunda vez que TuLotero.mx reparte la bolsa de Melate Retro, en los últimos meses ya había entregado una primera bolsa de Melate Retro de $5,200,000 pesos y también el primer premio del Sorteo Mayor: $6,000,000 millones.

La plataforma TuLotero.mx está revolucionando las Loterías y Sorteos en México. Cuenta con más de 2,000,000 de usuarios reales en tan solo 13 meses desde que salió en el país y es una de las Aplicaciones mejor valoradas en App Store y Google Play. “Igual que Netflix ha revolucionado la forma de ver las series y películas, TuLotero está revolucionando la forma de comprar y jugar a la Lotería” indica Stefany Jara, Country Manager de TuLotero.

TuLotero https://tulotero.mx/ es la aplicación móvil y página web que permite adquirir los boletos de Melate, Melate Retro, Chispazo, Tris, Progol, Progol MS, y cachitos de Lotería Nacional, así como de los Sorteos Extraordinarios, desde la comodidad de su casa; a través de un dispositivo móvil, de forma segura.

TuLotero fue creada en 2012 por un grupo de jóvenes ingenieros. Tras varios años de desarrollo e implementación de tecnología propia, la plataforma se lanzó en 2015 y actualmente son el MarketPlace de las Loterías y la app con mayor número de descargas en el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad