;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:14

FUTBOL

FUTBOL. Abogado de Maradona aclara su estado de salud

Diego Armando Maradona tiene que tomarse un tiempo para volver a entrenar

Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona. / Diego Armando Maradona (Getty Images)

El ex-estratega de Dorados de Sinaloa,  Diego Armando Maradona, regresó a Argentina y no volverá a México debido a que tiene graves problemas de salud, por lo que el club anunció el lunes que José Guadalupe Cruz tomará las riendas del equipo.

El “Pelusa” publicó una carta a través de sus redes sociales, dirigida a la afición del "Gran Pez", en la que detalla los problemas de salud que le impiden continuar dirigiendo al club de Sinaloa.

Se indico que el estratega se sometería a operaciones en la rodilla y hombro, sin embargo surgió un rumor sobre los padecimientos de Alzheimer del argentino.

El abogado del exfutbolista de Boca Juniors, Matías Morla, explicó que Diego se ha sometido a estudios y estos han arrojado que no padece Alzheimer por lo que la información es falsa.

“Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene ‘principio de Alzheimer’ quiero aclarar que todos los estudios médicos que se realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido.

Durante se estancia en México, Maradona silenció a los críticos que dudaban de su capacidad como técnico, tras llevar a Dorados a dos finales consecutivas en el Ascenso MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad