;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:25

Arranca Trump campaña de reelección por la presidencia de EU

El presidente estadounidense busca reelegirse en las elecciones del 2020

Arranca Trump campaña de reelección por la presidencia de EU

Arranca Trump campaña de reelección por la presidencia de EU / FOTO: Especial

Estados Unidos

Este martes, Donald Trump arrancó formalmente su campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020, con un mitin en Orlando, Florida.

El mandatario estadounidense subió al escenario del Amway Center, para hacer un llamado a la unidad. Aseguró que en su gobierno el poder se le regresó al pueblo de Estados Unidos, algo que no pasaba con sus antecesores.

"El sueño americano está de vuelta, es más grande, mejor que nunca", declaró Trump.

Antes de que el actual de que el presidente estadounidense tomara la palabra, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que México ha hecho más en los últimos 10 días que en los pasados 10 años para frenar la migración ilegal.

El mitin se lleva a cabo después de que su campaña despidiera a varios encuestadores cuyos sondeos internos, filtrados a la prensa, contenían datos desalentadores sobre las opciones de reelección del Presidente en varios estados clave.

Faltan más de dieciséis meses para las elecciones de noviembre de 2020 y más de un año para que la oposición demócrata defina cuál de sus 24 precandidatos, competirá finalmente contra el presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad