;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:05

Belleza

Belleza. Ecollagen Poder Anti Arrugas

La tecnología sigue avanzando para proteger tu piel contra agresores ambientales y el envejecimiento; una gran opción es Ecollagen Poder Anti Arrugas

Ecollagen Poder Anti Arrugas

Ecollagen Poder Anti Arrugas(Especial)

El nuevo ECOLLAGEN PODER ANTI-ARRUGAS, está especialmente formulado con ingredientes diseñados para proporcionar un espectacular resultado instantáneo: hasta un 49% de reducción de arrugas clínicamente probada, para que pueda sentirse hermosa y segura.

Aunque el beneficio principal de NovAge Ecollagen Wrinkle Power es la reducción de las arrugas, la nueva fórmula está diseñada para cuidar la buena salud de la piel. Obteniendo una barrera cutánea más suave y resistente y una mejor apariencia de la salud en general y también aumentará su luminosidad.

Cuenta con una mayor protección contra agresores ambientales. La crema de día Ecollagen anti-arrugas ahora está formulada con SPF 30 y proporciona UVA y UVB de protección.

Como ahora se reconoce que la contaminación tiene un efecto negativo en la piel, la tecnología de protección está incluida en la crema de día para ayudar a proteger contra agresores ambientales, lo interesante es que incluso con la adición de estas tecnologías de protección, la fórmula está diseñada para sentirse liviana y no grasosa. Estas tecnologías son clave para ayudar a prevenir daños en la piel y, por lo tanto, ayudan a retardar el envejecimiento de la piel.

La tecnología de Ecollagen

La tecnología patentada de Tri-peptidos aumenta la producción de colágeno en la piel con el tiempo, mientras que el ácido hialurónico hidrata intensamente para rellenar las arrugas al instante. Atrae y retiene hasta 1000 veces su peso en humedad.

También tiene Extracto de células madre vegetales de Edelweiss fue seleccionado por su capacidad de ayudar tanto al colágeno como ácido hialurónico contra la degradación, para ayudar a retardar el proceso de envejecimiento

Resultados

  • · 49% de reducción de arrugas instantáneas

  • · Reducción de arrugas a largo plazo

  • · 7 veces mejores resultados si se usa la rutina completa – clínicamente probado.

Contorno de ojos:

  • · Cafeína: uno de los activos más conocidos. Ingredientes en cremas para los ojos por una buena razón. La cafeína es popular por sus propiedades, ayudando a disminuir la aparición de ojeras e hinchazón que se manifiesta como resultado de lenta microcirculación y se hacen más visibles.

  • · Complejo acondicionador: Un complejo de humectantes, mezclado para hidratar, nutrir y proteger la delicada piel de la zona de los ojos.

  • · Tecnología de perlas ópticas: Minúsculas partículas minerales actúan como prismas para capturar y reflejar la luz a través de la superficie de la piel para ayudar perfeccionar textura y tono, sin enmascarar su belleza natural

  • · Tecnología Tripéptido Patentada La tecnología combina los péptidos del arroz trigo y levadura. Tecnología tri-péptido aumenta el colágeno más poderosamente que el de los tres péptidos individuales.

Serum:

  •  Activo Pre-Biotic: El Activo Pre-Biotic es un extracto de un microorganismo marino. Encontrado en el norte de Francia, en un especial ecosistema donde el agua dulce se encuentra con el mar. Este ingrediente innovador sirve como 'alimento' para las buenas bacterias encontradas en la piel. Estimula la renovación celular y promueve la buena salud de la piel.

  • · Tecnología Tri-péptido patentado: La tecnología combina los péptidos del arroz trigo y levadura. Tecnología tri-péptido aumenta el colágeno más poderosamente que el de los tres péptidos individuales.

· Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Ácido Hialurónico De Bajo Peso Molecular atrae y retiene hasta 1000 veces su peso en la humedad. Rellenan las arrugas y mejora el aspecto general de la piel.

Crema de día:

  • · Tecnología de Tripéptidos. La tecnología combina los péptidos del arroz trigo y levadura. Tecnología tri-péptido aumenta el colágeno más poderosamente que el de los tres péptidos individuales.

  • · Extracto de células madre vegetales de Edelweiss. Este extracto de células madre vegetales fue seleccionado por su capacidad de guardar tanto colágeno como ácido hialurónico contra la degradación. Ayuda para apoyar la acción de la tecnología de tri-péptido y bajo peso molecular del ácido Hialurónico para ayudar a retardar el proceso del envejecimiento.

  • · Complejo de hidratación: una mezcla especial de hidratantes clínicamente probados para proporcionar hidratación todo el día.

  • · Protección SPF 30 y UVA: protección UV. Es la mejor defensa contra el envejecimiento cutáneo. Proporciona protección SPF 30 y UVA.

  • · Tecnología de protección contra la contaminación: esta moderna tecnología está diseñada para proteger la piel contra el impacto negativo de agresores ambientales como la contaminación. Eso forma una película invisible y transpirable, que ayuda a la contaminación de partículas nocivas entrando en contacto con la barrera cutánea.

  • · Tecnología InstaSmooth: Mezcla especial de hidratantes clínicamente. Probado para proporcionar hidratación durante todo el día.

Crema de noche:

  • · Tecnología de Tripeptidos. La tecnología combina los péptidos del arroz trigo y levadura. Tecnología tri-péptido aumenta el colágeno más poderosamente que el de los tres péptidos individuales.

  • · Niacinamida: La niacinamida (vitamina B3) es un restaurador de la piel extremadamente potente y eficaz con múltiples beneficios documentados incluyendo potenciando la energía celular y promoviendo una barrera cutánea fuerte y equilibrada.

  • · Vitamina E: Este renombrado antioxidante juega un papel clave en la protección contra el envejecimiento de la piel. Los radicales libres, y también se asocia con la piel.

Manteca De Karité: Extraída de La Nuez de árbol africano del mismo nombre, manteca de karité. Es un maravilloso rejuvenecedor de la piel, calmante y alivio de la sequedad para dejar la piel suave y flexible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad