;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:05

Así será el próximo taxi aéreo de Uber

Las primeras pruebas de este proyecto se harán en 2020 para que en 2023 se empiece con el servicio a clientes

Así será el próximo taxi aéreo de Uber

Así será el próximo taxi aéreo de Uber / Uber

Por fin Uber Technologies presentó de manera definitiva durante la conferencia anual Elevate en Washington su primer taxi aéreo, que tendrá capacidad para cuatro personas y se espera que este disponible para el año 2023.

Ya podrás tener una idea de cómo será el esperado servicio de aerotaxis, "Uber Air" pues la compañía internacional ya lanzó las primeras imágenes.

Las primeras pruebas de este proyecto se harán en 2020 para que en 2023 se empiece con el servicio a clientes solo en Dallas y Los Ángeles, posteriormente se extenderá a otras regiones y países.

La aeronave es muy similar al helicóptero, esto fue diseñado por la compañía aeroespacial francesa Safran, se contemplaron las mejores comodidades para que el usuario tenga una buena experiencia en el viaje.

Para que lo tengas en cuenta cada uno de los cuatro asientos contará con pantallas interactivas, cargadores, portavasos y bolsillos en el respaldo.

Para mayor comodidad también el cliente podrá decidir si quiere o no interactuar con el resto de los pasajeros, pues podrá girar completamente su asiento hacia la ventana con vistas panorámicas teniendo mayor intimidad.

La aeronave cuenta con varios espacios de almacenamiento para maletas y objetos personales, tendrá iluminación blanca que se encenderá durante el embarque y el desembarque y se pondrá en azul eléctrico durante todo el viaje.

Se piensa que cada traslado sea de 20 minutos máximo, con el único objetivo de transportar de manera más rápida al usuario y sin interrupciones.

Hasta el momento no se sabe el precio de los viajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad