;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:22

"Venía por su certificado de licenciatura y me llevo el de defunción"

Norelia Hernández, madre del estudiante asesinado Norberto Ronquillo, pidió justicia y que se eviten más casos como el de su hijo.

"Venía por su certificado de licenciatura y me llevo el de defunción"

"Venía por su certificado de licenciatura y me llevo el de defunción"(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La señora Norelia Hernández madre del estudiante de la universidad del Pedregal asesinado, Norberto Ronquillo, pidió al Gobierno de la Ciudad de México no solo justicia por la muerte de su hijo, sino también que evite que casos como el de su hijo se repitan en otros jóvenes, ya que no deben de existir más “Norbertos” que enluten a las familias.

Luego de recibir los restos de su hijo en el Instituto de Ciencias Forenses, Norelia Hernández dijo que el motivo principal de su visita a la Capital del país sería asistir a la graduación de su hijo y nunca pensó que regresaría con el cuerpo de Norberto.

Dijo que no guarda rencor pero exigió a la Procuraduría de Justicia que encabeza Ernestina Godoy, realicen su trabajo para hacer justicia y evitar que los secuestradores de su hijo vuelvan a cometer un acto criminal…

Después de recordarlo como un joven dedicado al estudio, sereno y con un futuro promisorio, recalcó que la movilización hecha por sus compañeros universitarios es una muestra más de aquellos jóvenes que se sienten prisioneros en su propia ciudad por los continuos casos de inseguridad.

Norelia Hernández mencionó que los restos del universitario serán velados en la Ciudad de México este martes y el miércoles serán trasladados a su estado natal, Chihuahua, donde se llevará a cabo otra ceremonia luctuosa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad