;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:06

Respalda SNTE postura de AMLO a favor de la dignidad de México

Su dirigente Alfonso Cepeda Alas acompañó al Presidente durante el acto masivo que tuvo lugar en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Respalda SNTE postura de AMLO a favor de la dignidad de México

Respalda SNTE postura de AMLO a favor de la dignidad de México(Cuartoscuro)

Tijuana

En respaldo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, 15 mil trabajadores de la educación participaron en la movilización masiva convocada en Tijuana por el mandatario, a favor de la dignidad de México, informó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda Salas, durante una gira de trabajo en Baja California Sur.

Cepeda Salas detalló que los asistentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) pertenecen a las secciones 2 y 37 de Baja California, así como 54 y 28 de Sonora.

El líder de los maestros del país dejó en claro que como organización sindical y como magisterio nacional, el SNTE mantendrá el compromiso a favor del país. "Todo sirve para que se manifieste la inconformidad del pueblo de México, con respecto al trato injusto que se está dando de parte del Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica".

Recordó que el SNTE tiene convenios con sindicatos norteamericanos, para luchar de manera bilateral por la educación sin fronteras y un trato digno para los migrantes, en particular para los niños. "Lo que nosotros estamos defendiendo es también que se les dé un trato justo, sobre todo a los niños, porque han llegado al extremo de meterlos en jaulas, han llegado al extremo de darles un trato inhumano al separarlos de sus padres".

El secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, coincidió con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el aeropuerto internacional de La Paz, Baja California Sur. Ambos volaron a la ciudad de Tijuana, donde por la tarde participaro en la manifestación, convocada por el mandatario, a favor de México.

El maestro Cepeda Salas estuvo en el acto de la unidad, al frente de 15 mil trabajadores de la educación de los estados de Baja California y Sonora, para refrendar el respaldo al titular del Ejecutivo. (Por Octavio García Ortiz)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad