;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:41

Cine Infantil

Cine Infantil. Toy Story 4: Ve el tráiler final de la última película de la saga

Toy Story 4 presenta tráiler final con personajes nuevos como Forky y otros juguetes que se suman a la aventura en la carretera con Woody, Buzz y más

Toy Story 4: Ve el tráiler final de la última película de la saga

Toy Story 4: Ve el tráiler final de la última película de la saga(Especial)

Ciudad de México

Toy Story 4 presenta su tráiler final con la nueva aventura de Woody, Buzz, Jessie, el Señor Cara de Papa y sus amigos, ellos están de regreso para salvar a "Forky", uno de los nuevos personajes que conoceremos en esta historia.

Sinopsis de la película Toy Story 4

La cuarta y última entrega de la saga Toy Story de 1995 y secuela de Toy Story 3, dirigida por Josh Cooley, es producida por Pixar y distribuida por Disney. Tendrá la diversión y el sello que han prevalecido en las 3 películas anteriores.

Si recuerdan la película Toy Story 3 Andy regala a Bonnie sus juguetes para éste irse a la universidad. Esta vez, Bonnie y el grupo de juguetes conocidos regresa para expandirse nuevamente con un nuevo integrante, el cual es creado por la niñita.

Forky un tenedor con extremidades mal colocadas y el juguete preferido de Bonnie, se extravía en un viaje de vacaciones. Woody, Buzz y sus amigos se unen en una aventura en la carretera para encontrarlo.

Forky al sufrir una crisis de identidad por ser un tenedor con plastilina, se fuga y cae en manos de Benson, un muñeco de ventrículo que trabaja para la villana que es una muñeca vintage llamada Gabby Gabby.

Woody, Buzz y los demás tendrán que rescatar a Forky buscándolo en espacios exteriores, como la carretera, una feria e inclusive un cámper en el cual sus peligros aumentan y con ello la aparición de nuevos personajes, además del regreso de Betty con una personalidad más atrevida.

Toy Story 4 presenta nuevos personajes

De los personajes que podremos encontrar en el último tráiler de Toy Story 4 tenemos a:

Forky: en realidad es un juguete creado con un cubierto de plástico al que la pequeña Bonnie le ha tomado mucho aprecio.

Bo Peep: Esta es una entrega muy especial pues, regresa la pastorcita Betty, quien ayudará al comisario y a los demás personajes a rescatar a Forky.

Se creía que la última película de la saga se trataría del amor entre el vaquero y la damisela en peligro.

—  

Duke Caboom: Un muñeco acróbata de origen canadiense, bastante vanidoso.

Ducky y Bunny: un par de peluches de feria que aparentan ternura pero se comportan como unos gánters, en una de las escenas del tráiler salen junto a Buzz para obtener unas llaves de un estante, en donde aparentemente está Forky. Las llaves están en manos de una viejita, para hacerse con éstas ambos usarán el “efecto sorpresa” que consiste en arrojarse furiosamente contra la víctima. Como era de esperarse, Buzz no les permitió emprender su agresiva estrategia.

Teasers de Toy Story 4

Se acuerdan del primero, un teaser donde salen todos los personajes que conocemos:

Woody, Buzz, Jessie, el señor y la señora cara de papa, Rex, Hamm, un marciano verde de Pizza Planeta, Slinky y el tenedor con plástilina "Forky" son los protagonistas. 

En este video que dura 1 minuto 26 segundos todos los personajes se encuentran alegres y unidos, tomados de las manos para hacer una especie de rueda, cuando la imagen se centra en el nuevo personaje, éste está confundido y rompe la rueda haciendo que se caigan todos.

El segundo teaser empieza con un local de feria, al acercarse más y más enfatiza a dos personajes llamados "Ducky y Bunny", estos tienen una platica cuyo tema se centra en la nueva película de Toy Story. Después ambos hacen imitaciones bastante divertidas sobre los personajes principales Woody y Buzz, quiénes aparecen por sorpresa corrigiéndolos.

En el tercer teaser aparece Betty con Woody platicando sobre su reencuentro en la feria, mientras que Buzz es tomado rehén y colgado como premio. Éste solicita ayuda a los demás juguetes que están en el mismo stand. En ese momento, aparecen al rescate Ducky y Bunny, pero en vez de ayudarlo lo único que hacen es mofarse del guardián espacial.

¡Ve Toy Story 4, llega a las salas de cine este 21 junio!

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad