;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:24

CHAMPIONS LEAGUE

CHAMPIONS LEAGUE. ¡Milagro en Amsterdam!

El encuentro comenzó con un dominio claro por parte del Ajax.

¡Milagro en Amsterdam!

¡Milagro en Amsterdam! / Getty

Tottenham se mete a la final, al vencer 3-2 al Ajax, en duelo correspondiente a la Semifinal de vuelta de la UEFA Champions League. Los tres tantos de los 'Spurs' fueron de Lucas Moura, mientras que Mattijs de Ligt y Kahim Ziyech lo hicieron para los holandeses.

El encuentro comenzó con un dominio claro por parte del Ajax. Apenas al minuto 5’, apareció de Ligt para meter un certero cabezazo que venció a Hugo Lloris.

Los de Amsterdam no pararían y al 35’Tadiccedió el esférico a Kahim Ziyech. El futbolista holandés sacó un fuerte zapatazo a segundo poste para aumentar la ventaja para el Ajax.

El cuadro local se fue con la ventaja al descanso. Para la parte complementaria los Spurs adelantaron las líneas en busca de recortar distancias y lo consiguieron. Al 55’ Lucas Moura sacaría un tiro cruzado para poner el 2-1 en el marcador.

Tan solo 4 minutos después, el guardameta Onana no capturó bien el esférico y le quedó a merced a Moura. El futbolista brasileño giró dentro del área chica y con un tiro potente puso el 2-2-

Parecía que el Ajax se metía a la final, pero en el agregado Dele Ally bajó el esférico con el pecho para pasársela a Lucas Moura. El brasileño sin pensarlo sacó un potente disparo que venció a Onana para decretar el milagro en Amsterdam.

Con este resultado Tottenham accede a la final de la UEFA Champions League y se medirá ante el Liverpool el 1 de junio en la cancha del Wanda Metropolitano

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad