;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:37

Regresa comunidad politécnica a sus labores este lunes 29 de abril

El “Poli” cuenta con una oferta educativa de 273 programas educativos.

Regresa comunidad politécnica a sus labores este lunes 29 de abril

Regresa comunidad politécnica a sus labores este lunes 29 de abril / FOTO ESPECIAL

Ciudad de México

Al concluir el primer periodo vacacional del año, estudiantes, profesores, investigadores y trabajadores de apoyo y asistencia a la educación del Instituto Politécnico Nacional (IPN) reiniciarán, este lunes 29 de abril, sus actividades académicas, docentes, de investigación y administrativas en todas sus escuelas, centros y unidades de la Ciudad de México y en los estados de la República en los que brinda servicios educativos.

El Instituto Politécnico desarrolla sus actividades en 102 unidades académicas localizadas en 33 localidades de 22 entidades federativas. Cabe señalar que recientemente el Instituto incorporó dos unidades: el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas y la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía.

Además cuenta con una oferta educativa de 273 programas educativos: 51 en el nivel medio superior, 66 en superior y 156 en posgrado (distribuidos en 44 doctorados, 76 maestrías y 36 especialidades), en tres áreas del conocimiento: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas, y Ciencias Sociales y Administrativas.

Los centros de Lenguas Extranjeras, unidades Zacatenco y Santo Tomás, atienden a un amplio número de población estudiantil. A través de los Centros de Educación Continua, el IPN tiene presencia en las ciudades de: Cajeme, Campeche, Cancún, Culiacán, Durango, Ciudad de México, Hidalgo, Los Mochis, Mazatlán, Morelia, Morelos, Oaxaca, Reynosa, Tampico, Tijuana y Tlaxcala, donde se imparten cursos, conferencias, diplomados, seminarios y talleres.

Por Octavio García

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad