;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:18

Edil de Ahome, bullea a niña frente a sus compañeros

Estos comentarios fueron grabados y subidos a las redes sociales, generando muchos comentarios negativos

Edil de Ahome, bullea a niña frente a sus compañeros

Edil de Ahome, bullea a niña frente a sus compañeros(Foto: Especial)

México

En Sinaloa, el presidente municipal de Ahome, Guillermo Chapman le dijo a la pequeña Nancy “N” que tenía una obesidad, espantosa y horrible frente a sus compañeros de escuela y en presencia de una maestra del Centro de Educación Inicial Indígena de la comunidad de Goros Dos.

Durante su gira de trabajo por la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Chapman Moreno visitó el centro de educación indígena en donde, rodeado de alumnos y de una maestra, preguntó a la pequeña Nancy por el nombre de sus padres y sobre lo que le gustaba comer. La respuesta de la menor fue que le gustaba comer huevos y muchos dulces.

Estos comentarios fueron grabados y subidos a las redes sociales, generando muchos comentarios negativos hacia la falta de tacto del Presidente Municipal.

Se ha vuelto costumbre que el alcalde de Ahome, en sus visitas a planteles educativos, cuestione a los estudiantes, como sucedió el día 5 de noviembre del 2018, en una escuela primaria de Los Mochis, preguntó a los alumnos si sabían quién era para casi inmediatamente contestarse a sí mismo: “todos ustedes, todo y cada uno y una de ustedes me tienen que obedecer, soy el jefe político”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad