;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:27

Sánchez Cordero viaja a EU para reunirse con Kirstjen Nielsen

Hablarán sobre política migratoria, desarrollo económico y del combate a la trata de personas

Sánchez Cordero viaja a EU para reunirse con Kirstjen Nielsen

Sánchez Cordero viaja a EU para reunirse con Kirstjen Nielsen(FOTO: Cuartoscuro)

México

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, viajó este martes a Miami, Florida, para celebrar una segunda reunión de trabajo con la Secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen.

La reunión, pactada desde el 28 de febrero, tiene como objetivo tratar las políticas migratorias, la cooperación para el desarrollo económico y social de los países del Triángulo de Centroamérica, así como la prevención, combate y sanciones en contra de las bandas criminales dedicadas a la trata de personas, el tráfico de órganos y la explotación de menores.

Otro de los temas a tratar es la cooperación multilateral para prevenir el ingreso a México y a EUA de personas con antecedentes penales y los planes de reducción del tráfico de armas y lavado de dinero en la frontera.

La Secretaria de Gobernación viaja a Miami acompañada de funcionarios de la propia Secretaría, de las de Relaciones Exteriores y de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Embajada de México en Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad