;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:58

Un tuit viral le ayudó a vender todas las donas a “triste” comerciante

La compañía Twitter se unió a la causa ayudando a que tuvieran más clientes

Un tuit viral le ayudó a vender todas las donas a “triste” comerciante

Un tuit viral le ayudó a vender todas las donas a “triste” comerciante / W Radio (Especial)

Billy By, hijo del dueño de una tienda de donas, no se imaginó como un simple tuit se hiciera viral y cambiara las ganancias del negocio de su padre.

Pues durante un fin de semana todo tuvo un cambio muy radical ya que se hacían filas muy largas para poder comprar las donas del habitante de Texas.

Todo comenzó cuando Billy decidió usar el poder de las redes sociales para invitar a la gente a que asistiera a la nueva tienda de su padre Billy's Donuts ya que estaba sufriendo por la falta de clientes.

"Mi papá está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donas”, escribió Billy en Twitter. Incluyó imágenes de su padre detrás de la caja registradora y los anaqueles repletos de donas y otros tipos de pan dulce.

La mayor parte de los usuarios conmovidos por el mensaje, decidieron ayudar al negocio familiar, se empezó a recibir varias respuestas de usuarios, celebridades e incluso de la propia compañía Twitter lo que ayudó atraer más clientes a la tienda.

El joven muy emocionado por el éxito del negocio de su padre, decidió escribir un agradecimiento en su cuenta de Twitter por todo el apoyo que habían recibido.

¡Quiero actualizarlos a todos! Hemos vendido la totalidad de las donas y kolaches. Todos ustedes son geniales. No puedo agradecer lo suficiente a todos por venir y apoyar este negocio local. Esto significa demasiado para mi familia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad