;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:13

Ejecutan a tres en la Zona Hotelera de Cancún

A través de redes sociales se difundió el video del momento del ataque

Ejecutan a tres en la Zona Hotelera de Cancún

Ejecutan a tres en la Zona Hotelera de Cancún / FOTO: Especial

Cancún

Intensa movilización policíaca y militar se registró en la zona hotetelera de Cancún, luego de que tres hombres fueron asesinados a tiros cuando viajaban en una camioneta doble cabina sobre el boulevard Kukulcán, del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Las personas fueron baleadas casi enfrente del lugar que, casi siempre, hace base una patrulla de Seguridad Pública municipal. De acuerdo con testigos que pasaron una hora antes sobre el boulevard, afirman que la unidad estaba en la zona.

Una de las personas fallecidas viajaban en la parte posterior de la camioneta color blanco; en tanto que los otros dos heridos, fueron trasladados áun con vida por los paramédicos de una ambulancia privada a un hospital cercano, pero porterormente fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

Por medio de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capela, alertó a la ciudadanía en caso de ver un vehículo plateado Toyota Corolla, placas de circulación UUU 215 C del estado, pues al parecer es donde viajan los presuntos sicarios que dispararon.

El tráfico vehicular se complicó en el boulevard Kukulcan, tanto de subida como de bajada, al cerrar un carril en ambas direcciones los peritos de la Fiscalía General del Estado, para tomar muestras y hacer el levantamiento del cuerpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad