;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:32

Así retuvo Nicolás Maduro a Jorge Ramos y su equipo en plena entrevista

Después de ser liberados a los periodistas no les regresaron su material de trabajo ni los artículos personales.

Así retuvo Nicolás Maduro a Jorge Ramos y su equipo en plena entrevista

Así retuvo Nicolás Maduro a Jorge Ramos y su equipo en plena entrevista / W Radio (Especial)

Este 26 de febrero están siendo deportados Jorge Ramos y su equipo de Venezuela tras realizar una entrevista a Nicolás Maduro en el Palacio Miraflores.

El motivo fue porque Maduro no se sintió cómodo con las preguntas que le estaban haciendo, así que decidió interrumpir la entrevista y decomisar los equipos y las grabaciones a los seis periodistas.

Después fueron retenidos por casi tres horas en el palacio, más tarde fueron liberados  pero no les regresaron su material de trabajo ni los artículos personales.

"Nos han robado nuestro trabajo. (...) Esto se va a dar a conocer con video o sin video", dijo el periodista Jorge Ramos a Univision, minutos después de ser liberado."Jamás pensé que iban a hacer una estupidez como esta. Jamás pensé que iban a tomar toda la entrevista y a robarnos".

Maduro había aceptado la entrevista de Ramos la semana pasada para que se llevará a cabo este lunes, al parecer todo iba bien, pero en el transcurso el comunicador le mostró un video a Maduro dónde aparecen varios venezolanos comiendo desperdicios de la basura y esto lo hizo sentir incómodo.

Este fue el video por el cual Maduro detuvo la entrevista

"Lo que yo le dije a Nicolás Maduro es que millones de venezolanos y muchos gobiernos del mundo no le consideraban un presidente legítimo sino un dictador. Eso es lo que yo le dije a Nicolás Maduro, obviamente no le gustó y por eso se detuvo la entrevista", agregó Ramos.

El momento en que Jorge Ramos es trasladado con su equipo al aeropuerto para Estados Unidos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad