Residencial de Acapulco impone multas por dejar nadar a "nanas" en alberca

Es necesario cumplir con las reglas del lugar si es que no quieres ser penalizado con dinero

La ilustradora, Eréndira Derbez a través de su cuenta de Twitter mostró las absurdas reglas del residencial "La Isla Residences" que está ubicado en Playa Diamante de Acapulco, el cual te puede multar hasta con 5 mil pesos si llegas a meter a tu nana o persona de servicio a la alberca a la segunda llamada de atención.

La ilustradora comentó que al rentar un departamento en dicho lugar le entregaron una hoja donde incluían varias reglas que se debían de seguir si es que no querían ser penalizados con dinero.

También comentó que te cobran multas por usar hieleras en las albercas, toallas de colores diferentes al blanco, meter a las mascotas en áreas restringidas y elevadores entre otras.

Derbez mencionó que las sanciones del sitio residencial es un ejemplo de que en México está muy normalizada la violencia, el clasismo y la discriminación.

También te puede interesar: Hecho histórico. El Senado dio derecho a seguridad social a parejas del mismo sexo

En esta red social algunas personas rechazan las reglas del lugar y otros las defienden argumentano que tienen todo el derecho de poner las reglas que quieran porque es un lugar privado.

Cargando