;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:50

Sin título en mano, consiguió puesto en Conacyt y sueldazo de 44 mil pesos

Según datos de la Secretaría de la Función Pública el hombre ganá 44 mil pesos mensuales

Sin título en mano, consiguió puesto en Conacyt y sueldazo de 44 mil pesos

Sin título en mano, consiguió puesto en Conacyt y sueldazo de 44 mil pesos / W Radio (Especial)

David Alexir Ledezma es un hombre que ha dado mucho de que hablar pues fue nombrado recientemente subdirector y coordinador de comunicación e información estratégica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Usuarios de redes sociales criticaron al consejo por no contratar a personas que tenga experiencia en este campo, pues el hombre de 29 años no tiene ninguna licenciatura.

Después de ello Conacyt lanzó un comunicado en redes sociales donde explicaba el currículum de Ledesma, fundamentando que el hombre es capaz de desempeñar dicho papel ganando más de 44 mil pesos mensuales, según datos de la Secretaría de la Función Pública.

En la síntesis que el Consejo dio aseguran que Ledesma tiene estudios de química de 2008 a 2012 en la Facultad de Química de la UNAM sin especificar si concluyó y que actualmente está cursando la Licenciatura en Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

También te puede interesar: De chofer de Sedesol a millonario en menos de 3 años

Por otra parte en la declaración que compartió la Secretaría de la Función Pública que cualquier usuario puede consultar en el portal Declaranet, se menciona que David Alexir fue Asesor de Discursos de la senadora Dolores Padierna Luna, Guionista en Capital 21 y Director del Departamento de Edición del medio Villamil Informa.

El hombre también colaboró en la revista "La Hoja de Arena"   sobre temas de ciencia y derechos humanos, así como en la revista Tierra  Adentro, de la Secretaría de Cultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad