;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 05:15

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Qué buena vida: los lujos de los hijastros de Nicolás Maduro

Estos jóvenes no les importa presumir su vida de lujos en sus redes sociales

Qué buena vida: los lujos de los hijastros de Nicolás Maduro

Qué buena vida: los lujos de los hijastros de Nicolás Maduro / Especial

Mientras los habitantes de Venezuela buscan la manera de sobrevivir o deciden salir de su país para tener un mejor futuro, los hijastros del ahora líder Nicolás Maduro, las hijas del fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez han llamado la atención por vivir una vida de lujos.

Varios de los familiares de estos exponentes han sido sorprendidos en redes sociales compartiendo una vida llena de viajes, joyas y restaurantes de lujo.

Tal es el caso Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, hijastros del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, según declaraciones de un medio argentino estos gastaron unos 45 mil dólares en una extravagante estadía de 18 noches en el hotel Ritz de París, donde el costo de las habitaciones por noche es de 591 dólares. Su gasto en este hotel fue equivalente a los salarios mensuales de 2 mil ciudadanos de Venezuela.

Al parecer algunos testigos han visto a estos dos jóvenes en los mejores restaurantes y tiendas de lujo en Europa.

Por otra parte el senador estadounidense Marco Rubio los ha acusado de formar parte de una trama de lavado de dinero.

Otro de los casos que están en la mira es de la conocida hija del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, que es considerada la mujer más rica de este país

Actualmente la mujer de 36 años hizo su fortuna cuando esta fue primera dama de su padre luego de que se divorciara de su segunda esposa.

Al desempeñar este papel le abrió muchas puertas con altos funcionarios internacionales.

Otra emblemática mujer es Rosinés Chávez quien es hermana menor de María Gabriela que ha aprovechado la inmunidad que tiene a su cargo como “ embajadora alterna de Venezuela ante las Naciones Unidas” ella decidió dejar su país para vivir en París.

Por ahora estudia en la prestigiosa universidad La Sobona en Francia a sus 21 años y fue sumamente crítica luego de que compartierá en sus redes sociales  un fajo de dólares.

Otras de las mujeres que ha generado controversia es Diosdado Cabello, el chavista número 2 en Venezuela. La hija de este militante también presume su vida de lujos en sus redes sociales.

También te puede interesar: Nieto de Fidel Castro presume su vida de riqueza y lujos

Por otra parte, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores sobrinos de la primera dama de Venezuela fueron condenados en 2017 a 18 años cada uno, después de intentar pasar de contrabando cocaína por valor de 20 millones de dólares a los Estados Unidos a través de Haití.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad