;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:43

Habrá protección a quien ayude con el caso Ayotzinapa: AMLO

Con pancartas, familiares piden revisar caso Abarca-Pineda.

Habrá protección a quien ayude con el caso Ayotzinapa: AMLO

Habrá protección a quien ayude con el caso Ayotzinapa: AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Desde Iguala, Guerrero ofreció protección a todo aquel que brinde datos sobre lo ocurrido la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014.

Todo el que ayude a informar sobre esta situación va a tener consideraciones legales y va a tener protección del gobierno porque nos importa mucho saber la verdad y el paradero porque ya no queremos, no deseamos que Iguala esté vinculado con esos hechos horrendos”.

Previamente con el grito “justicia para la familia Abarca” un grupo de personas con pancarta en mano, recibieron al Jefe del Ejecutivo Federal antes de llegar a las instalaciones de la Liga municipal de Baloncesto Del Valle de Iguala, para pedirle la libertad al ex alcalde de Iguala José Luis Abarca, acusado de estar involucrado en el secuestro de los estudiantes de la normal rural Isidro Burgos, entre las personas se encontraron la mamá de José Luis Abarca, Esther Villegas y su hija Yazareth Liz Abarca Pineda, que alcanzaron a interceptar la camioneta del presidente Andrés Manuel López Obrador para entregarle unos documentos.

Aunque no habló directamente de esto en su mensaje de más de 50 minutos mientras limpiaba su frente del sudor, Lopez Obrafor afirmó que se revisará todo lo relacionado a los 43.

Este jueves el Mandatario encabezó la entrega de becas para jóvenes como parte del programa Bienestar para las Familias su coordinadora Leticia ánimas Vargas indicó que serán 6.7 millones de becas en homenaje dijo, de los estudiantes desaparecidos y que buscaban mayores accesos a seguir estudiando.

Las de Abarca, no fueron las únicas mantas también se hicieron presentes quienes piden la entrega de apoyo para estancias infantiles al afirmar que ello beneficia a millones de familias del país

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad