;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:43

Despiadado encuentro: una jauría de perros ataca a una mujer en Tecámac

Intentó escapar pero los canes lo impidieron abalanzándose sobre ella en Tecámac, Estado de México

Despiadado encuentro: una jauría de perros ataca a una mujer en Tecámac

Despiadado encuentro: una jauría de perros ataca a una mujer en Tecámac / Especial

El gobierno municipal de Tecámac, Estado de México, confirmó que una mujer de nombre Margarita "N" de 34 años de edad perdió la vida cuando fue atacada por una jauría de perros en un paraje contiguo a la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac.

Las autoridades municipales informaron que fue atacada por al menos una decena de perros de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y un video grabado en un paraje contiguo a la caseta de cobro numero 21 Ojo de Agua.

"La evidencia en el lugar da cuenta de una jauría que se refugia en las inmediaciones del lugar de los hechos, donde fueron encontrados botes con agua y comida, así como testimonios de los vecinos que aseguran alimentarlos y haberles acondicionado un espacio a unos metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven madre de familia originaria de Zan Cristóbal Ecatepec".

ESTE ES EL VIDEO QUE CAPTÓ A LA JAURÍA DE PERROS:

> Muere niño por ataque de perros en Tláhuac

La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante giró instrucciones para que el Centro de Control y Bienestar Animal, pudiera capturar a los canes, pero los vecinos se opusieron y ocultaron a los animales.

Dijo que se mantendrá vigilada el área, implementando diferentes acciones que lleven a la captura de los mismos, ya que este paso es tránsito de decenas de familias que se dirigen a tomar el transporte público en la zona.

"Cabe señalar que durante el operativo para capturar a los animales, llegaron familiares de la occisa, quienes en su desesperación por hacer justicia arrojaron piedras a los perros, los cuales se dispersaron y alejaron del lugar".

> Muere niña al ser atacada por unos perros en Coyoacán

En un comunicado, el gobierno municipal difundió que no se escatimarán esfuerzos para localizar y capturar a los perros, por lo que se solicitó a los vecinos tomar precauciones y no entorpecer la captura, que fue ordenada por una autoridad ministerial.

Fue una tragedia muy lamentable lo ocurrido y más pese que la gente escondiera a los perros para protegerlos, después del trágico accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad