;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:12

Muere niña al ser atacada por unos perros en Coyoacán

Los caninos de raza Pitbull que mordieron a la menor fueron asegurados y llevados a la Brigada Animal de la SSP-CDMX

Muere niña al ser atacada por unos perros en Coyoacán

Muere niña al ser atacada por unos perros en Coyoacán(FOTO: Cuartoscuro)

México

Por Zaira de la Rosa

Una niña de tres años de edad murió este miércoles al ser atacada por varios perros de raza Pitbull, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Museo en la colonia San Pablo Tepetlapa de la delegación Coyoacán.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los cuatro caninos que atacaron a la menor fueron asegurados y llevados a la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En un comunicado difundido esta tarde, la PGJ-CDMX constató la muerte de la menor e informó que inició una indagatoria por el delito de homicidio.

Los padres de la pequeña rentaban una habitación en ese domicilio, donde el dueño del inmueble criaba a los perros. Un descuido de trabajadores que hacían limpieza habría permitido que los perros salieran del lugar donde eran resguardados y atacaran a la menor que se encontraba en el jardín.

El dueño de los animales fue detenido y trasladado a la Coordinación Territorial de Procuración de Justicia COY-1, en donde se determinará su responsabilidad en la muerte de la niña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad