;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:12

Ciudad de México

Ciudad de México. Dile adiós al estrés; con esto ya podrás saber los retrasos del metro

La finalidad es que los usuarios conozcan el avance de trenes y así puedan prevenir alguna situación tomando vías alternas

Dile adiós al estrés; con esto ya podrás saber los retrasos del metro

Dile adiós al estrés; con esto ya podrás saber los retrasos del metro / Especial

Ciudad de México

Apartir del 24 de enero el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro empezó a brindar información para sus usuarios sobre el Estado General de Servicio de cada línea mediante un gráfico.

Esto consta de tres partes: La línea, Circulación y Status. La primera refiere a la Línea de servicio, en Circulación se nos indicará el intervalo de trenes y el tiempo que tardan, mientras que en Status, aparecerá un indicador verde cuando el avance sea normal, amarillo cuando sea lento y rojo cuando haya complicaciones en el trayecto.

También te puede interesar: La manera como se gana la vida esta abuelita te robará el corazón

Cada hora se actualizará esta información en la cuenta de Twitter del Metro con la finalidad de que los usuarios conozcan el avance de trenes y así puedan prevenir alguna situación tomando vías alternas en caso de ser necesarias.

Aunque varios usuarios de esta red social mostraron inconformidad pues aseguran que esta nueva modalidad no funciona ya que no es actualizada la información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad