;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:27

PF localiza 18 tomas clandestinas en Hidalgo

También en Tetepango y Huichapan

PF localiza 18 tomas clandestinas en Hidalgo

PF localiza 18 tomas clandestinas en Hidalgo(Foto: Especial)

México

Elementos de la Policía Federal localizaron 18 tomas clandestinas en Hidalgo, tres en Tetepango, once en Tlahuelilpan y cuatro en Huichapan.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la ubicación de las tomas,  fue resultado de las labores de proximidad e inteligencia social que realizan elementos de la División de Gendarmería, a través del contacto y acercamiento con los pobladores.

Con la información recabada, los efectivos desplegaron operativos de búsqueda, detección y neutralización de las tomas en diferentes puntos de la entidad, lo que permitió localizar tres en el municipio de Tetepango y 11 en el municipio de Tlahuelilpan.

Los elementos de la División de Seguridad Regional localizaron cuatro tomas clandestinas sobre el camino estatal Nopala-El Jagüey, en un tramo del poliducto Tula-Salamanca.

En todas las acciones se realizó la custodia de las tomas, las cuales no presentaron derrames ni bajas de presión y se informó de manera inmediata a personal de Petróleos Mexicanos y al Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad