• 30 ABR 2024, Actualizado 02:58

EN VIVO

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. CES 2019: Mexicanos presentes con tecnología que controla invernaderos

Mexicanos se hacen notar en el CES 2019 de las Vegas para mostrar Agrinsoft, un sistema inteligente de control para invernaderos

CES 2019: Mexicanos presentes con tecnología que controla invernaderos / Tomada de Google

En esta edición del CES 2019, Agrinsoft, una compañía mexicana se ha hecho presente para mostrar su sistema inteligente de control para invernaderos, la cual ayudará a los agricultores a monitorear y regular los sistemas variables de temperatura, PH, CO2, agua y luz solar.

Sin importar la época del año, la tecnología de Agrinsoft permitirá que los agricultores obtengan cosechas estables y productivas durante todo el año.

Dicho sistema, funciona las 24hrs y también se encarga de mantener las condiciones climáticas dentro y fuera del invernadero. Los dispositivos controlados con Agrinsoft pueden ser ventanas mecánicas, sistemas de calefacción, pantallas de CO2, extractores de aire y hasta bombas de agua y fertirriego, adaptándose a las necesidades de los agricultores.

Al proveer a los cultivos con todo lo necesario para su desarrollo, los usuarios podrán superar el número de cosechas en campo abierto.

Más información