¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

CES 2019: ex programador de videojuegos acerca a los niños a la animación

Con animaciones de Disney ahora puedes aprender programación

()

La próxima generación de creadores y programadores ahora puede empezar jugando con sus películas favoritas de Disney. Technologia School of Magic es un programa de aprendizaje basado en los conocimientos de programación de Life is Tech, y desarrollado por el ex CTO de Square Enix Yoshihisa Hashimoto, quien trabajo en Final Fantasy XIV y Sonic World Adventure.

El juego consiste en una historia en la que el protagonista con la ayuda de su “magia”, es decir la programación, explora y ayuda a los clásicos de Disney en sus películas. Desde Blanca Nieves hasta Grandes Héroes, puedes ayudar a Rapunzel, Stich, Ralph, Winnie Pooh y muchos personajes más. El programa avanza de acuerdo al aprendizaje de las personas, es por eso que es efectivo, cada quien aprende a su ritmo.

Contenido con un total de 100 horas, 40 horas básicas, aplicación 60 horas. El plan de estudios aprende de forma integral tres cursos, arte multimedia, creación de juegos, diseño web, con el lenguaje de programación como "JavaScript", "HTML / CSS", "Procesador", "Shader" como centro.

Pensado para niños mayores de 12 años, aunque cualquier persona que quiera aprender programación puede jugarlo, y los pequeños menores de 12 años también pueden disfrutar y aprender con sus padres.

Por: Zuriel Jaime

Cargando