;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:59

Conmueve llanto de un perrito al darse cuenta que había sido abandonado

Los dueños se excusaron al decir que ya no podían hacerse cargo de ellos

Conmueve llanto de un perrito al darse cuenta que había sido abandonado

Conmueve llanto de un perrito al darse cuenta que había sido abandonado / W RADIO

En estas épocas de fiesta algunas familias deciden comprar o adoptar cachorros para regalar, pero hay que pensarlo muy bien. El colaborador del refugio Saving Carson Shelter Dogs, en California compartió en Facebook un vídeo que conmovió a muchos usuarios y que se ha vuelto viral.

El objetivo de la publicación es concientizar sobre el maltrato animal y de su abandono. En el vídeo se muestra al can tendido sobre una cama improvisada sin poder moverse y sollozando desconsoladamente.

Los dueños decidieron dejarlo en el centro junto a su hermano Toby después de vivir con ellos por seis años, bajo la excusa de “ya no podemos hacernos cargo de ellos”.

El momento que captaron las imágenes hace dos años, AJ acababa de llegar al refugio donde el perro se asustaba con los ladridos de los demás.

La situación del animal enterneció a los empleados que enseguida decidieron hacer una publicación donde alguien responsable pudiera adoptarlo para llenarlo de amor.

> Conmueven perros que esperan a su dueño indigente afuera de un hospital

“Mi nombre es AJ y tengo aproximadamente seis años. Soy macho, un cruce entre Pit Bull y Labrador Retriever. Aún no estoy castrado. He estado en el refugio de Carson desde el 21 de enero. Puedes visitarme en mi casa temporal en la celda C309. Mi familia me abandonó porque ellos no podían permitirse los cuidados que necesito”, estas palabras acompañan el video.

La publicación se hizo viral en estos días, el vídeo cuenta con casi seis millones de reproducciones desde el 2016.

Esperan que esto sirva para concientizar en esta época de Navidad al momento de que quieran adoptar a un cachorro.

El centro quiere hacer entender a las familias que los animales tienen sentimientos y que al momento de decidir abandonarlos ellos enfrentan un trauma y les genera una profunda tristeza.

> [Video] Veterinaria se gana el corazón de miles de internautas

Varios usuarios mostraron interés por la adopción del can. El centro se dió a la tarea de evaluar a las familias, el protagonista del vídeo junto a su hermano Toby actualmente ya pertenecen a un hogar y esta ocasión será definitivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad