;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 16:40

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Conmueven perros que esperan a su dueño indigente afuera de un hospital

Esperaban a su dueño que ingresó de urgencia en Río du Sul, en Brasil.

Conmueven perros que esperan a su dueño indigente afuera de un hospital

Conmueven perros que esperan a su dueño indigente afuera de un hospital / Agencia

Se hizo viral en redes sociales una imagen de cuatro perros que publicó una trabajadora de un hospital, cuando estos animales esperaban afuera a una persona indigente que ingresó de urgencia en Río du Sul, en Brasil.

"En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta", mencionó la usuaria Cris Mamprim al describir la imagen de los canes.

La usuaria de Facebook comentó que la escena es muestra de lo bien que cuida el hombre a sus mascotas, argumentando que este tiene la mejor compañía para afrontar las adversidades que se llegan a vivir en la calle.

También te puede interesar: [Video] El perro Sully de George H. W. Bush lo acompaña hasta su último momento

"Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión. Una persona nos confesó que el hombre deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas", agregó.

Desde el pasado 9 de diciembre a las cuatro de la madrugada, el suceso ha dado la vuelta al mundo. En su publicación, Mamprim escribió un texto que se ha compartido más de 75 mil veces, y que ha logrado 122 mil interacciones de usuarios conmovidos por el gesto de estos leales animales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad