;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:12

@WRADIO

@WRADIO. Podrías quedarte sin WhatsApp en 2019

No se te vaya a pasar revisar los sistemas operativos que WhastApp dejará de actualizar desde el primer día del 2019

Podrías quedarte sin WhatsApp en 2019

Podrías quedarte sin WhatsApp en 2019 / whats

Toma un respiro, porque WhatsApp anunció que dejará de actualizar su servicio en sistemas operativos antiguos, es decir, quedarán obsoletos. La continua actualización de tecnología y el pase de un sistema a otro con tanta velocidad han hecho que esta plataforma de mensajería y llamadas tomara la decisión.

Así que, a partir del primero de enero del 2019, aquellos que tengan un móvil con sistema operativo anterior al Android 2.3.3 dejarán de ser compatibles con la aplicación, aunque no será exclusivo para el androide.

Los usuarios de iPhone no quedaron exentos, pues necesitarán que sea un modelo con iOS 8 o posterior para seguir usando WhatsApp. Los que cuenten con iPhone iOS 7.1.2 ya no podrán crear cuentas nuevas o incluso, verificar las ya existentes, aunque, a diferencia de los partidarios del androide, tendrán una prórroga, pues podrán seguir utilizando el servicio con su cuenta ya existente hasta febrero de 2020.

También los usuarios con Windows phone se verán afectados, pues aquellos que sean anteriores al sistema 8.1 dejarán de ser compatibles, y para el caso de los usuarios de Nokia S40, también hay malas noticias, pues ya no serán compatibles desde el 31 de diciembre del presente año.

A partir del siguiente año aquellos que quieran seguir disfrutando de este servicio y tengan modelos con los sistemas operativos antes mencionados deberán actualizar su dispositivo móvil a uno más moderno.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad